Se realizó el Acto de colación de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS

dsc 8416

El pasado jueves 8 de noviembre, en el Salón de Actos de la Sede C. del Uruguay de la FHAyCS|UADER, se desarrolló el Acto de Colación de las distintas carreras de nivel superior, período 2017 -  2018, en el que recibieron sus diplomas 87 egresados.

En un salón repleto, durante esta importante ceremonia académica para la comunidad educativa, los nuevos profesionales pusieron en valor la educación pública, libre, gratuita e inclusiva que brinda nuestra Institución. Estuvieron presentes el Vicerrector de UADER, Ing. Juan Bózzolo; la Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti; la Secretaria Académica, Prof. Marcela Cicarelli; junto a la Responsable de Sede Concepción del Uruguay, Mg. Silvia Larrechart. Además, asistieron integrantes del equipo de gestión, docentes de la casa, y representantes de las distintas instituciones que trabajan conjuntamente con la Facultad; la Escuela Normal Superior «Mariano Moreno», Alianza Francesa y el ISFD «Tobar García» entre otras.

87 fue el número de los nuevos egresados y egresadas, de 12 carreras, quienes asistieron en compañía de sus familias y amistades, colmando de esta manera el Salón. Además de las palabras de felicitaciones de la Decana de la Facultad y la Responsable de Sede, compartieron unas palabras la egresada Aracelly Cruz y la reciente electa Presidenta del Centro de Estudiantes de la Sede, Celeste Olmos, para luego hacer entrega de los diplomas y menciones.

Seguidamente fue el turno de agasajar al personal que se jubiló en este mismo período, y para finalizar, hizo su presentación el Coro de FHAyCS acompañado por la Orquesta Institucional de la Escuela de Música «Celia Torrá», dirigidos por el Profesor Martín García.

La Sede celebra con cada egresada y egresado, la obtención de su título universitario, esfuerzo que se conjuga con el objetivo académico y social de una Facultad que los reconoce como sujetos capaces de comprometerse con su tiempo, ciudadanas/os universitarias/os que mantendrán en el futuro los lazos que los unen a esta institución.

Ver Galería de Imágenes

Fotos gentileza «Foto Óptica Royal»

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50