CILEN Sede Uruguay inicia sus actividades con cambio de coordinadora y el guaraní como novedad

cilen uruguay

Profesores de las distintas lenguas se dieron cita en la Sede Concepción de la FHAyCS, para planificar el inicio de actividades en presencia de María Alfonsina Cossani, recientemente designada como Coordinadora del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN). La joven traductora que trabaja en distintas instituciones educativas de la ciudad, y en el programa de Educación en Contexto de Encierro, fue recibida con alegría por sus pares. Además se vivió un momento emotivo tras las palabras de la Prof. Norma Beninca, Coordinadora saliente y educadora comprometida, quién puso mucho empeño para la creación del CILEN y su funcionamiento  en la Sede de Concepción del Uruguay con un crecimiento sostenido desde sus inicios.

collagecilenuruguay

La Prof. Beninca, junto a la Responsable de Sede, Mg. Silvia Larrechart y el Profesor Gustavo Sirota de la Coordinación de Extensión y Derechos Humanos, se mostraron orgullosos de la nueva propuesta que se ofrece a la comunidad desde la universidad pública, ya que a los cursos de Inglés, Francés, Portugués y Alemán, este año se incorpora la lengua Guaraní, a cargo de Noemí López Fretes, lo que significa una puesta en valor de la cultura de nuestra región.

Las inscripciones a estos cursos ya se encuentran abiertas para todo público. Quienes estén interesados, deben acercarse a la Coordinación de Extensión ubicada en 25 de Mayo y Estrada, de Lunes a Viernes, en el horario de 17:30 a 20:30 horas, hasta el día 15 de Marzo.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50