Primera jornada de difusión y discusión de producciones académicas

f100010153 libro y gafas

El viernes 15 de marzo se realizará la Primera Jornada de difusión y discusión de producciones académicas «La investigación en la formación docente en Lengua y Literatura: entre voces y experiencias». Se trata de un proyecto de Extensión de cátedra del Seminario Lingüística y Seminario de Literaturas Comparadas, del Profesorado de Lengua y Literatura de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS. Tendrá lugar en el Aula A del Anexo de 25 de Mayo y Estrada.

La jornada se realizará de 18 a 21 Hs y se presentarán diferentes tópicos: «Oportunidades y desafíos de la investigación en la formación docente en Lengua y Literatura»; «Discriminación de pobladores originarios. Análisis del discurso en la prensa gráfica»; «El desatino de los otros. Discursos que discriminan a inmigrantes»; «La construcción de sujetos en títulos y descripciones de videos pornográficos. Una aproximación a sus estrategias discursivas»; «Construcción de la mujer en la TV argentina: una aproximación discursiva»; «Leer bajo el signo de las literaturas comparadas. Aportes para el aula de literatura»; «Identidades afroamericanas: negrismo, negritud y criollidad»; «Reconstrucción retórica del tropo caníbal desde los horizontes de lectura cristiana durante la primera etapa de la modernidad colonial»; «Recorridos, experiencias y voces desde la investigación en la formación docente en Lengua y Literatura».

Se entregarán certificados de asistencia. Resolución N° 1853/18 CD FHAyCS|UADER

Por informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar