Inscripciones para coro, teatro e idiomas en Sede Uruguay

20140828 cierre de inscripciones

El Área de Extensión Universitaria de la Sede de Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER continúa con la recepción de inscripciones para el taller de Teatro, Coro institucional y los distintos cursos de idiomas que ofrece el CILEN -Centro Intercultural de Lenguas-.

Tanto el Taller de Teatro, coordinado por la Prof. Marife Franco y el Coro de la Sede, con la dirección del Prof. Martín García, son abiertos a toda la comunidad y totalmente gratuitos.

Los distintos cursos de Idioma que se ofrecen, sin límite de edad, con distintos niveles y un importante laboratorio de lenguas, son: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués, a las que se les incorpora para este 2019, el Guaraní, lo que significa una puesta en valor de la cultura de nuestra región.

Para realizar la inscripción, acercarse a la Coordinación de Extensión, ubicada en 25 de Mayo y Estrada, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas.

Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay 

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar