Actividad del Profesorado en Inglés de Sede Uruguay

 banderas

«Tell me how you speak and wiil I tell you where you are from / ¿Dime cómo hablas y te diré...de dónde eres?». Esta actividad gratuita, destinada a estudiantes, profesores y traductores, es un proyecto de Extensión de la Cátedra de Fonética y Fonología del Profesorado en Inglés, que se centra en actividades prácticas y de dramatización para la enseñanza/aprendizaje de los acentos de diferentes variedades de la lengua  inglesa.

Se llevará a cabo los días lunes 29 de abril y jueves 9 de mayo de 18:00 a 20:00 hs. en el Anexo de Extensión Universitaria de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, ubicado en 25 de Mayo y Estrada, Concepción del Uruguay.

Inscripción: Enviar apellido, nombre y DNI a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividad con Resolución de FHAyCS N° 1855/18 CD.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar