Concierto Homenaje a Celia Torrá

celia torra

Este miércoles 18 de septiembre a las 20:00 horas, en el día del Aniversario de su nacimiento, se llevará a cabo un Concierto Homenaje a Celia Torrá. Tendrá lugar en la Biblioteca Popular «El Porvenir», ubicada en San Martín 782 Concepción del Uruguay. Acceso libre y gratuito.

Esta reconocida artista entrerriana nacida en Concepción del Uruguay en el año 1899, fue una violinista de proyección mundial que situó a la música en un lugar preponderante desde su función educativa, y que será homenajeada por estudiantes y docentes del Trayecto de Formación Vocacional y de la Tecnicatura Instrumentista Musical de la Escuela de Música perteneciente a la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales | UADER, que lleva su nombre.

Se interpretarán canciones infantiles, piezas para 4 y 6 manos, piezas para flauta y piano, y canciones para canto y piano; todas compuestas por Celia Torrá, a cargo de Daniela Britez, Rocío Leckie, Gastón Korman, Kevin Mernez, Lisandro Ramos, Gabriel Casperovic, Liliana Cortiñas, Luisina Ruano, Carlos Arrizabalaga, Sebastián Amarillo, Gastón Corazzini y del Coro de niños de la Formación Vocacinal Musical de la Institución.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50