Acto académico de Colación Sede Concepción del Uruguay

colación sede uruguay 600

El jueves 7 de noviembre, a las 19:00 horas en el Salón de Actos «Clementina C. de Allio», se llevará a cabo el acto de Colación de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Uader de las distintas carreras de nivel superior, período 2018-2019, en el que recibirán sus diplomas 91 egresados y egresadas.

Estarán presentes en el acto el Vicerrector de UADER, Ing. Juan Bózzolo; la Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti; la Responsable de Sede Concepción del Uruguay, Mg. Silvia Larrechart; el equipo de gestión y docentes de la casa, como así también representantes de las distintas instituciones que trabajan conjuntamente con la Facultad.

Serán 91 egresados y egresadas, de 15 carreras, siendo este un número muy importante, que consolida el objetivo académico y social de una Facultad que los y las reconoce como personas capaces de comprometerse con su tiempo y que mantendrán en el futuro los lazos que los unen a esta institución, generando así un fortalecimiento sostenido.

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS Uader

Jordana 50