encuentromiercoles musicales

Este miércoles 17 de abril se llevó adelante el primer encuentro de este ciclo, a cargo de estudiantes y docentes de Formación Vocacional Musical y de las Tecnicaturas Instrumentales y en Canto Lírico. Tuvo lugar en la Escuela de Música «Celia Torrá» de la Sede Uruguay, con entrada libre y gratuita.

banner pag condolencia

La decana de la FHAyCS UADER Mg. María Gracia Benedetti; el vicedecano Lic. Daniel Richar, el Responsable de Sede Concepción del Uruguay  Prof. Mariano Rozados y el Equipo de Gestión de la Sede; participan con profundo pesar el fallecimiento de la Profesora Gisela Fabiana Benítez; quien fuera egresada de esta Casa de Estudios y actualmente se desempeñaba como Docente de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Geografía FHAyCS- UADER Sede Uruguay.

jornadas de educación musical

Durante la semana del 12 al 16 de agosto de 2024, se realizarán las Segundas jornadas de Educación Musical «Celia Torrá» en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS UADER. Las mismas está destinadas a docentes y estudiantes de las carreras de música; docentes de los diferentes niveles educativos; músicas y músicos; público en general. Palzo de envio de propuestas para ponencias y talleres: 6 de mayo.

cilen sede uruguay inicio2024

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) de la Sede Concepción del Uruguay de la Facultad dio inicio a sus actividades con la apertura de los cursos de idiomas abiertos a la comunidad. La propuesta formativa, que cuenta con casi 200 alumnos, se encuentra compuesta por cursos de Alemán, Francés, Guaraní, Inglés, Italiano y Portugués.

psico1
La Coordinación Académica de la Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER pone a disposición los horarios de cursadas del presente año académico.
En primer término los Horarios de Materias comunes por Carrera (Teoría Social y del Estado, Niveles de Idiomas y Niveles de Informática) y en segundo término horarios de cada Carrera.

Página 1 de 65

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar