Charla «Cruces y debates en torno a la sociología y el psicoanálisis»

La actividad será el martes 3 de noviembre de 2015 a las 16:00 horas en Mitre 147, Sede Concordia de la FHAyCS.

Con el objetivo de reflexionar sobre debates contemporáneos de las ciencias sociales, teniendo como punto de partida el texto «El retorno del péndulo. Sobre psicoanálisis y el futuro del mundo líquido» (2014) del psicoanalista argentino Gustavo Dessal y el sociólogo polaco Zygmunt Bauman.

Destinado a estudiantes y graduados de las Tecnicaturas de Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología

Exponen: Leonel Del Prado, Juliana Kovalsky, Silvana de Sousa Frade, Claudio Villa, Bernardita Zalisñak, Florencia Banquero.

Invitado Especial: Pedro Bendala Rodríguez (Psicólogo - Universidad de Sevilla)

Se entregarán certificados de asistencia

Responsable de la Sede
Abog. Bernardita Zalisñak