Presentación de estudiantes en Jornadas Provinciales de Adultos Mayores

Con importante convocatoria, la UADER en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio de Concordia, realizaron las II Jornadas Provinciales de Adultos Mayores «Vejez y Derechos en América Latina». La actividad tuvo lugar en el centro Cívico de Concordia el sábado 4 de junio y contó con la participación de más de 350 asistentes.

En el cierre de la jornada estudiantes de las Tecnicaturas en Canto Lírico e Instrumento Musical de sede Concordia de la FHAyCS interpretaron «Alfonsina y el mar», por Sonia Oviedo y Pablo Kauffman en piano.

Disertaron los principales referentes de la temática a nivel nacional: el doctor Ricardo Iacub, la licenciada Mónica Roqué y la abogada Isolina Dabove. La actividad estuvo destinada a estudiantes y profesionales de la salud, cuidadores domiciliarios, docentes y talleristas que trabajan con esta franja etaria, también a profesionales del Derecho y las Ciencias Jurídicas, adultos mayores interesados en reflexionar sobre sus propias vivencias y público en general.

En la apertura de las jornadas estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Mauro Urribarri; el Senador Provincial por Concordia, Dr. Ángel Giano; el rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler; la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia de Entre Ríos, Natalia Osuna; y el Presidente Municipal, Dr. Enrique Cresto.

:: Comunicacion sede Concordia FHAyCS

Responsable de la Sede