Reunión y Firma de Convenio en Concordia

firma badano convenio concordiaLa Decana de la FHAyCS, Mg. María del Rosario Badano, la Secretaria de Extensión Universitaria y Derechos Humanos, Prof. Rosa Salomone y el Prof. Daniel Teira, Responsable Académico y Administrativo de la Sede Concordia se hicieron presentes, el martes 23 de agosto, en la firma Convenio Específico entre la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y Dra. Bernardita Zalizñak, Directora de la Dirección de Gestión Preventiva y de Promoción en el Ámbito de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia.

Este convenio tiene como fin realizar actividades en distintas áreas de complementación y promover trabajos en común de interés para las partes. El objetivo es articular acciones conjuntas que permitan a los estudiantes realizar sus prácticas.

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS|UADER

Responsable de la Sede