Firma de convenios para sumar nuevos espacios de cursado en Sede Concordia

El martes 13 de junio nuestra Facultad suscribió dos convenios para sumar espacios de cursado en la Sede Concordia. El acto tuvo lugar en el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de esa ciudad.

convenio concordia

Por un lado, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales firmó un convenio con el Municipio de Concordia por las instalaciones en el Centro Cultural donde funcionan las Tecnicaturas en Canto Lírico e Instrumento Musical. El otro acuerdo fue rubricado con la Dirección Departamental de Escuelas por el espacio de la Escuela N° 44 «Sarmiento- Mi Escuela Mi Club» donde desarrollan sus actividades las Tecnicaturas de Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología.

De la firma del Convenio participaron, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos Bioing. Aníbal Sattler, la Decana de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Mg. María Gracia Benedetti, la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio Lic. Mabel Homar; María Inmaculada Sotto Denis Coordinadora de Rectorado en Sede Concordia, la Directora Departamental de Escuelas Griselda Di Lello, el Rector de la Escuela N° 44, Carlos Ermeti; el Intendente de la ciudad de Concordia Enrique Tomás Cresto y el Secretario de Cultura César Tisocco.

Además estuvieron presentes el viceintendente de Concordia Armando Gay,  el Secretario de Escuelas Lic. Daniel Richar, el Secretario de Extensión y Derechos Humanos Prof Daniel Teira, la Lic. Lorena Struk, Paulo Tisocco de Ceremonial de la Municipalidad y el Prof. Aníbal Angélico, Responsable Administrativo de la FHAyCS UADER Sede Concordia.

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS|UADER

Responsable de la Sede