Dirección
Escuela Secundaria N° 44 «Sarmiento - Mi Escuela Mi Club», Libertad y 25 de mayo.
Se dictan las Tecnicaturas Universitarias en Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología.

Centro Cultural ex Hogar San Antonio, Entre Ríos 428.
Se dictan las Tecnicaturas en Canto Lírico e Instrumento Musical

comunicacionescdia
@gmail.com

Charla: Pobreza, debates y visiones

El martes 4 de julio de 2017 en la Escuela «Sarmiento, mi escuela, mi club», Libertad y 25 de Mayo a las 17.30 horas se realizará una Charla de iniciación del Curso de Extensión Universitaria «Pobreza, debates y visiones», de la Sede Concordia de la FHAyCS.

Este espacio tiene como objetivo habilitar posibles líneas de pensamiento que inviten a una actitud reflexiva acerca de la pobreza: en cómo los distintos actores y corrientes de pensamiento la construyen, en qué autores y tradiciones abrevan las causas y análisis que hacen de la misma. Desnaturalizando y poniendo de manifiesto al sistema ideológico que logró una hegemonía indiscutida tanto en el modo de «definir» a la pobreza, cuanto su complejo entramado en aplicación de políticas públicas y medidas económicas.

charlapobrezayvisiones
La oportunidad también será propicia para establecer un diálogo entre la universidad y la comunidad a partir de una propuesta extensionista para el abordaje de una problemática ampliamente difundida, actual y relevante para todos los actores sociales involucrados, a través de una instancia pedagógica que permita reflexionar acerca de la misma.

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS|UADER