Primer Seminario Taller de Composición e Interpretación Musical

partitura

Docentes de las tecnicaturas en Música de la FHAyCS en Sede Concordia, proponen una actividad dirigida a músicos, estudiantes y público interesado, a cargo de docentes de la UNLP. Serán dos jornadas: viernes 26 y sábado 27 de octubre, en el Centro Cultural Ex Hogar San Antonio.

La actividad se desarrollará en dos jornadas: viernes 26 y sábado 27 de octubre, de 18:00 a 21:00 el primer día y de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 el segundo. Tendrá lugar en el Centro Cultural Ex Hogar San Antonio (Entre Ríos 428).

Esta propuesta es organizada por docentes de las tecnicaturas en Música que dicta en la ciudad la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) a través de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS). Cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y la Escuela Municipal de Música.

A cargo del seminario/taller estarán Diego Graciosi y Federico Jaureguiberry, de la cátedra de Composición de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Ambos docentes abordarán ideas en la composición (materiales, variación, desarrollo), la interpretación en la música (escritura, gestualidad y ejecución), relación compositor-intérprete. Como cierre, el sábado 27 a las 21:00, brindarán un concierto de “nuevas músicas”, en saxo alto y piano.

Estudiantes de la UADER y de la Escuela Municipal podrán inscribirse sin costo.

Preinscripción e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | TE 0221 155 712575.

:: Comunicación Sede Concordia FHAyCS |UADER

Responsable de la Sede