Seminarios gratuitos en el Profesorado de Teatro

El Profesorado de Teatro, de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar el Seminario de Mimo, clown y circo y el Seminario-Taller Teatro de Objetos.

teatroobjetos

El Seminario de Mimo, clown y circo, estará a cargo de la Prof. Cristina Marti, actriz, directora, y una de las más destacadas profesoras de Clown de nuestro país. Se cursará los días sábados 28 de marzo, 25 de abril, 16 y 30 de mayo de 10:00 a 18:00 horas en la Asociación Musical.
El Seminario - Taller Teatro de Objetos, será dictado por la Prof. Mónica Martinez, reconocida Profesora en Teatro de Títeres, además de ser directora teatral, actriz, artista visual y Licenciada en Bellas Artes. Las clases están programadas para los días sábados 11 de abril, 2 de mayo, 13 de junio y fecha a confirmar en julio, de 10:00 a 18:00 horas (lugar a confirmar).
Se destaca que los Seminarios son gratuitos y abiertos a todas las personas interesadas en la temática: estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas, actores, bailarines, músicos, artistas visuales, etc.
Inscripción abierta hasta el 27 de marzo en la Sede de la Facultad, sita en San Juan 1242 (Escuela Rodolfo Villalba) teléfono 03446- 428154 (de 18:00 a 20:00), o consultas al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación sede Gualeguaychú FHAyCS |UADER