Ateneo abierto sobre Práctica Docente en Teatro

Este martes 28 de abril a las 19.30 comienza en la FHAyCS Sede Gualeguachú el Ateneo sobre Práctica Docente en Teatro.

Por iniciativa de los alumnos y con el acompañamiento del Consejo de Carrera del Profesorado de Teatro, se invita a alumnos, ex alumnos y docentes interesados que estén dando clases de teatro en espacios formales y no formales del sistema educativo, y a todos aquellos que quieran iniciarse en la tarea, a participar.

Al recuperar, objetivar, sistematizar y criticar la sabiduría práctica construida al ras de la experiencia, los docentes reconstruyen en su propio lenguaje los sentidos, sensaciones y comprensiones pedagógicas acerca de sus mundos escolares. No es fácil superar el plano descriptivo o anecdótico y comprender el valor que tiene el conocimiento práctico y la capacidad de los docentes para conceptualizar y asumir una distancia crítica frente a su trabajo.

Los encuentros se desarrollarán en la Sede (San Juan 1242) serán rotativos y quincenales para favorecer la participación de los interesados.

Las fechas programadas son las siguientes:

Martes 28 de abril 19:30 hs.

Miércoles 13 de mayo

Jueves 28 de mayo

Lunes 6 de junio

Martes 23 de junio

Miércoles 7 de julio.

Por consultas comunicarse con la alumna Ángeles Gómez o con Mariela Piedrabuena (Responsable de la Carrera Profesorado de Teatro) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  

::Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS  UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar