Nueva presentación del Proyecto: «¿Qué Mirás? Extensión creativa»

Hoy viernes 15 de Mayo a las 19:30 hs. en la Asociación Musical, sita en Rivadavia 1141, se presentará «¿Qué mirás? Extensión creativa». Esta obra surge de un Proyecto de Extensión Universitaria realizado por un equipo de docentes, alumnos y graduados del Profesorado de Teatro de Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER. La presentación en esta oportunidad se realizará ante los estudiantes del Profesorado de Educación Primaria de la E.N.O.V.A., turno noche.

sede gchú

Danza, teatro y música integran esta propuesta escénica que interpela las múltiples visiones de la realidad, la infancia, el trabajo y lo invisible.

Dirección: Marta Cot

Asistencia de dirección: Paloma Gudiño