Encuentro Final del Curso «Educación Vocal: el cuidado de la voz en el aula»

Se informa a todas aquellas personas que realizaron el curso «Educación Vocal: el cuidado de la voz en el aula», dirigido por el Prof. Claudio González Nicolini, que el próximo jueves 21 de mayo de 18.30 a 20:00 hs, en la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades artes y Ciencias Sociales sita en San Juan 1242, se realizará el Encuentro Final de cierre del curso.

La capacitación, destinada a docentes, trabaja conceptos teóricos y prácticos sobre técnica vocal, emisión de la voz cantada y hablada. A través de ejercicios de respiración, vocalización, expresión corporal y técnicas de afinación, se puede explorar potencialidades e incorporar herramientas para un mejor desarrollo de la tarea docente.

Comunicación Sede Gualeguachú FHAyCS UADER