Seminarios de Iluminación y Vestuario en Sede Gualeguaychú

El Profesorado de Teatro, Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar durante un cuatrimestre los Seminarios de Iluminación y Vestuario.

seminario gchu

El Seminario de Iluminación, estará a cargo de la Prof. Magalí Acha, quien es Licenciada en Artes del Teatro de la Universidad del Salvador y se desempeña en el área de diseño de escenografía, diseño espacial y diseño de iluminación en todo tipo de espectáculos teatrales y musicales. Se cursará los días sábados de 11:00 a 17:00 horas y se inicia el 1º de agosto.

El Seminario de Vestuario y Caracterización, será dictado por la Prof. Aurora Fernández, quien es escenógrafa, vestuarista y artista visual; y posee el título de Licenciada en Artes de la UBA. El mismo se realizará los días miércoles de 17:30 a 21:30 horas y comenzarán a dictarse el 5 de agosto.

Los Seminarios son gratuitos y abiertos a todas las personas interesadas en la temática: estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas, actores, bailarines, músicos, artistas visuales, etc.

Por consultas e inscripción dirigirse a la Sede de la Facultad, sita en San Juan 1242 (Escuela Alfredo Villalba), tel. 03446- 428154 (de 18:00 a 21:00 hs.), o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar