Seminarios de Iluminación y Vestuario en Sede Gualeguaychú

El Profesorado de Teatro, Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar durante un cuatrimestre los Seminarios de Iluminación y Vestuario.

seminario gchu

El Seminario de Iluminación, estará a cargo de la Prof. Magalí Acha, quien es Licenciada en Artes del Teatro de la Universidad del Salvador y se desempeña en el área de diseño de escenografía, diseño espacial y diseño de iluminación en todo tipo de espectáculos teatrales y musicales. Se cursará los días sábados de 11:00 a 17:00 horas y se inicia el 1º de agosto.

El Seminario de Vestuario y Caracterización, será dictado por la Prof. Aurora Fernández, quien es escenógrafa, vestuarista y artista visual; y posee el título de Licenciada en Artes de la UBA. El mismo se realizará los días miércoles de 17:30 a 21:30 horas y comenzarán a dictarse el 5 de agosto.

Los Seminarios son gratuitos y abiertos a todas las personas interesadas en la temática: estudiantes y profesionales de diferentes disciplinas, actores, bailarines, músicos, artistas visuales, etc.

Por consultas e inscripción dirigirse a la Sede de la Facultad, sita en San Juan 1242 (Escuela Alfredo Villalba), tel. 03446- 428154 (de 18:00 a 21:00 hs.), o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER