Comenzó el Taller de «Creación y Perfeccionamiento de Textos Dramáticos»

El pasado lunes 14 de septiembre en la Sala Teatral «Sinergia» de Gualeguaychú, se realizó el primero de los encuentros presenciales del Taller: «Creación y Perfeccionamiento de Textos Dramáticos», dictado por el dramaturgo y docente del Profesorado de Teatro Gabriel Fernández Chapo.

taller gchu
Esta propuesta educativa-creativa forma parte de los Proyectos de Extensión Universitaria 2015 de la FHAyCS UADER. La misma comprende una serie de encuentros, en los cuales se orientará a los interesados en una metodología específica de escritura teatral, que les permitirá al terminar el taller contar con una obra dramática escrita. El próximo encuentro presencial será el lunes 28 de septiembre.
Asimismo, el taller se lanzó en su versión virtual atendiendo a una gran cantidad de inscriptos de distintas localidades de la provincia de Entre Ríos, quienes de esta manera pueden acceder a la capacitación a través de herramientas virtuales y de comunicación digital.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER