VI Feria Entrerriana del Libro Teatral «Páginas abiertas al conocimiento del teatro»

Los días 7, 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo la VI Feria Entrerriana del Libro Teatral – FELT 2017 «Páginas abiertas al conocimiento del teatro». La edición 2017 está dedicada al Profesorado de Teatro de la FHAyCS UADER  en Sede Gualeguaychú que celebra sus primeros 10 años.

flayer vi 2

La Feria se desarrollará en la Biblioteca Popular Sarmiento (San Martín 899) los días 7, 8 y 9 de septiembre, bajo la coordinación general de la Prof. Cristina Quiroga y la Prof. Renata Dallaglio. Se expondrán libros de especialistas de todas las áreas del teatro de numerosas editoriales, habrá presentaciones de libros, conferencias y como cierre la presentación de una obra de teatro. 

Docentes, egresados y alumnos del Profesorado de Teatro participarán activamente en las actividades que han sido previstas. Cabe destacar que el día jueves 7 de septiembre a las 18:00 horas. se realizará una charla abierta sobre el Profesorado de Teatro, la que será coordinada por el Responsable de la Carrera Prof. Raúl Albanece.

Ver Programa Completo

La entrada es libre y gratuita, solicitándose a los asistentes la donación voluntaria de $10 para LALCEC (Liga de Lucha Contra el  Cáncer).

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar