Inició el curso ingreso en el Profesorado de Teatro Sede Gualeguaychú

El pasado lunes 26 de febrero en la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER (sita en san Juan 1242) se dio apertura al curso de ingreso 2018 de la carrera Profesorado de Teatro. Estuvieron presentes dando la bienvenida a los nuevos ingresantes: docentes, alumnos, egresados, autoridades y personal administrativo.

Cabe destacar, que desde el año 2007 está presente la carrera de Profesorado de Teatro en la Sede Gualeguaychú, la misma ya cuenta con un gran número  de egresados y continúa siendo elegida por jóvenes y adultos. Este año hay ingresantes de las ciudades de: Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay y Río Gallegos.

El Profesorado de Teatro es una carrera que  permite a quienes egresen de la misma ejercer como docentes; participar en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal; vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro, la actuación, y la dirección de obras teatrales; desempeñarse como animador socio-cultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal; y crear y producir eventos y espectáculos.

ingreso gchu 18

El horario de cursado del ingreso es el siguiente:

LUNES

MIÉRCOLES