Agenda M en Gualeguaychú

En el marco de la Agenda M de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, en la Sede de Rectorado Gualeguaychú, la Lic. María Agustina Díaz, brindó una charla sobre «Feminismo y Cultura», al finalizar la misma las alumnas del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú:  Alejandra Galguera y Luisina Sandoval realizaron una intervención teatral sobre la temática abordada.

8mgxhu

Como cierre los estudiantes y docentes de las sedes Gualeguaychú de la UADER, y el público presente pudo disfrutar de la muestra «Silencio» del artista visual Raúl Albanece, quien es responsable de la carrera Profesorado de Teatro.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER