Comienza el Profesorado Universitario en Sede Gualeguaychú

La FHAyCS Sede Gualeguaychú informa que el próximo viernes 11 de mayo a las 18:00 horas en el salón de actos de la Escuela Rawson (Luis N. Palma y San José), dará inicio el ciclo lectivo del Profesorado Universitario (cohorte 2018).

El Profesorado Universitario es una carrera con título de validez nacional y dictada por la Universidad Pública. Es un ciclo de Complementación Curricular  que otorga el título de Profesor Universitario en la Enseñanza de Áreas Disciplinares vinculadas con el título de grado.

Para ingresar al Profesorado Universitario, se debe contar con  título de grado universitario o título de Educación Superior no menor de cuatro (4) años de duración y carga horaria mínima de 2.200 horas, expedido por Instituciones de Nivel Superior nacionales y/o reconocidas por las Jurisdicciones provinciales o por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación.

La carrera tiene una duración de dos años; es presencial y se dicta los días viernes y sábados.

Por mayor información acerca de la carrera dirigirse a: San Juan 1242 (Escuela Alfredo Villalba), Tel: 03446-428154 de 18 a 20 hs., E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER