Se firmó convenio para el nuevo edificio de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS

El pasado viernes 8 de junio se firmó el convenio por el cual la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER comenzó a funcionar desde ese día en el edificio de la Escuela  Nº 68 «Fray Mamerto Esquiú», sita en Urquiza 2229.

convenio1

Estuvieron presentes en la firma del convenio: el Director Departamental de Escuelas, Prof. Héctor de la Fuente; la Directora de la Escuela Fray Mamerto Esquiú, Prof. Rosana Costa; la Decana de la FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti y  la Responsable de la Sede Gualeguaychú, Prof. Liliana Elizabeth Sturtz. La firma del convenio específico de convivencia y de uso de los espacios y materiales, se dio  en el marco del convenio de cooperación suscripto entre la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Entre Ríos.

La Sede Gualeguaychú venía desarrollando sus actividades académicas y administrativas en la Escuela Nº 58 «Profesor Alfredo Villalba».

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER