Participación de docentes de Entre Ríos en Encuentro de Dramatiza

Desde el 6 al 9 de julio de 2018 en la ciudad de Tandil,  se realizará el Primer Foro Nacional y Primer Encuentro Provincial Dramatiza,  organizado por la Red Nacional de Profesores de Teatro del Nodo Centro y Atlántico Sur de la Provincia de Buenos Aires. El mismo está pensado para todo aquel que esté ligado a la enseñanza del teatro, así como también para los teatristas en general y tiene como objetivo fortalecer el saber teatral y pedagógico.

dramatiza8 2

Este encuentro, como todos los que se vienen desarrollando año tras año en diferentes lugares de Argentina, propiciara un espacio de participación en el cual los asistentes puedan repensar la práctica docente, debatir y compartir reflexiones y experiencias, sobre la enseñanza del teatro en diferentes niveles del sistema educativo, modalidades y contextos.

Cabe destacar que, por Entre Ríos participaran la Prof. Marita Cortés, en representación del Consejo General de Educación; y la Lic. Mariela Piedrabuena del Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú FHAyCS, quien brindará el Taller: «Adicciones todos a Escena. El teatro como recurso en la prevención». Ambas docentes estarán  presentando la situación del teatro en las escuelas de la provincia de Entre Ríos.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS |UADER