Se realizó la Feria de las Carreras en Gualeguaychú

feria2 1

El pasado día viernes 7 de septiembre en la Escuela «Camila Nievas», se realizó la tradicional Feria de las Carreras. La Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER estuvo presente junto a las instituciones de nivel superior de la ciudad presentando su oferta académica.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Prof. Leticia Leonardi en representación del Comité Organizador, la Prof. Marta Landó, presidente del Consejo General de Educación y Andrea Martínez quien leyó una nota enviada por el Prof. Héctor De la Fuente, Director Departamental de Escuelas. Además, se contó con la presencia del Presidente de Corporación del Desarrollo, Arq. Ariel D’Estefano, el Presidente del Tribunal de Disciplina del CGE, Prof. Luis Recalde y por la Municipalidad, el Prof. Ariel Cruz.

La iniciativa contó con el acompañamiento de CODEGU, institución que donó una tablet y diez pen drives que fueron sorteados entre los asistentes, y estuvo también presente el Instituto Becario Provincial ofreciendo información sobre becas.

La oferta académica de la ciudad de Gualeguaychú es muy amplia: de universidades públicas y privadas; hay carreras gratuitas o aranceladas; y de todas las disciplinas del conocimiento. La feria está especialmente dirigida a estudiantes de los 5° y 6° años, 3° del ESJA, y a toda persona interesada en continuar con estudios terciarios o universitarios.

Participaron de la feria las siguientes instituciones: Instituto Superior de Arte (ISA); Instituto de Enseñanza Superior Aula Satelital;  Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias de la Gestión y Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER; Escuela Normal Superior «Olegario Víctor Andrade»;  Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente (ISPED);  Escuela de Educación Técnica (EET Nº2) Presbítero José María Colombo; Instituto Superior de Formación Docente «María Inés Elizalde»;  «Musicante» Centro de Actividades y Expresiones Culturales;  Instituto Técnico Superior de Urdinarrain; Universidad Nacional de Entre Ríos Facultad de Bromatología; Universidad de Concepción del Uruguay Centro Regional Gualeguaychú; Instituto de Profesorado Sedes Sapientia  e Instituto de Estudios Superiores de Aldea San Antonio.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER