Se realizó el segundo Encuentro Universitario de Coros

collage coros

El domingo 28 de octubre a las 18 horas en la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Gualeguaychú, se realizó el Segundo Encuentro Universitario de Coros. El evento fue organizado por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Participaron del encuentro: el Coro Municipal de Urdinarrain (Dir. Esteban Claus); el Dúo 9° Sensible; el Coro de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (Dir. Claudio González Nicolini); el Coro de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS (Dir. Martín García) junto a la Orquesta Institucional de la Escuela de Música «Celia Torrá».

Cabe destacar que los Directores Martín García y Claudio González Nicolini, se desempeñan actualmente como docentes en el Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú.

Durante más de un hora y media de espectáculo los asistentes pudieron disfrutar de un repertorio muy variado que incluyó música de distintos géneros.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER