Inscripción abierta para estudiar Profesorado de Teatro en Sede Gualeguaychú

La Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER informa que se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Profesorado de Teatro. El Profesorado de Teatro  es una carrera  con título de validez nacional, dictada por la Universidad Pública, es gratuita y tiene una duración de cuatro años.

Quienes egresen de la carrera estarán habilitados para:
- el ejercicio de la docencia y la participación en actividades de investigación y extensión dentro de todos los niveles de la educación formal;
- vincularse con campos como: la crítica y el análisis del teatro; la actuación; y la dirección de obras teatrales;
- desempeñarse como animador socio-cultural con diferentes grupos en programas especiales en el ámbito no formal;
- la creación y producción de eventos y espectáculos.

El plan de estudios contempla materias teóricas y prácticas sobre el teatro: historia, actuación, dirección, dramaturgia, técnicas corporales y vocales. Además hay seminarios de vestuario y caracterización; iluminación; objetos; y mimo y clown. Completan la formación entre otras, las materias pedagógicas que brindan al egresado una formación, que les permite vincular y poner en contexto su saber y su práctica.

Las inscripciones comenzaron el 1ro. de noviembre y se realizan a través de la página web de la facultad: http://fhaycs-uader.edu.ar

Por mayor información los interesados se pueden acercar a la Sede sita en Urquiza 2229 de 18 a 20 horas (Escuela Fray Mamerto Esquiú) o enviar correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:
: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER