Docente del Profesorado de Teatro disertó en Congreso Internacional

img 201

La Profesora Roberta Gorischnik, docente de las cátedras Análisis Institucional y Problemáticas del Aprendizaje del Profesorado de Teatro de la FHAyCS Sede Gualeguaychú, fue invitada como disertante al Congreso Internacional de Psicoanálisis de Parejas y Familia, realizado en la ciudad de Nápoles, Italia, durante el pasado mes de febrero.

En el congreso al cual asistieron importantes pensadores de diferentes países, como la Dra. Janine Puget y el Dr. Miguel Spivacow, entre otros, se abordaron las problemáticas actuales de las familias en diferentes contextos.

Sin lugar a dudas, ha sido una experiencia enriquecedora para la docente, la cual compartirá con sus alumnos todo lo que ha vivenciado y aprendido.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER