Se desarrolló una Jornada de Actualización Docente en Sede Gualeguaychú

whatsapp image 2019 05 08 at 19.04.09 1

El pasado martes 7 de mayo  en el Centro de Convenciones Municipal de Gualeguaychú  se desarrolló la Jornada de Actualización Docente «Cuidar las trayectorias escolares desde la evaluación es querer bien».

La propuesta fue organizada por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, y estará a cargo del Lic. Andrés Honorio Casaretto,  maestro y Licenciado en Educación, con especializaciones en Planeamiento Educativo, Investigación Educativa y Gestión Institucional. Se ha desempeñado en todos los niveles del sistema educativo y actualmente, se dedica a realizar tareas de capacitación, investigación y formación en el IFD Maciá y en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

De la jornada participaron un gran número de docentes de todos los niveles y estudiantes de institutos de formación docente.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER