Inscripción abierta para cursar Seminarios en el Profesorado de Teatro

ci3

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS, informa que se encuentra abierta la inscripción para cursar Seminarios de Teatro, los cuales son gratuitos y están dirigidos a: actores, bailarines, artistas visuales, músicos, y personas que estén interesadas en las temáticas que abordan.

Seminario de Iluminación: A cargo de la Prof. Magalí Acha, Licenciada en Artes del Teatro de la Universidad del Salvador y se desempeña en el área de diseño de escenografía, diseño espacial y diseño de iluminación en espectáculos teatrales y musicales. Se cursará los días sábados de 11 a 17 horas. Fechas: 10 y 31 de agosto; 28 de septiembre; 26 de octubre y 16 de noviembre.
Se abordarán conceptos básicos de electricidad, el uso del color en la iluminación, especificaciones de técnicas, el uso de la luz en el espacio, la luz como un lenguaje dramático. Nociones básicas de iluminación de arquitectura, objetos y obras de arte. Iluminación teatral. Es un curso teórico practico.

Seminario de Vestuario y Caracterización: A cargo de la Prof. Gabriela Aurora Fernández, escenógrafa, vestuarista y artista visual. Se cursará los días sábados de 11 a 17 horas. Fechas: 17 y 31 de agosto; 14 de septiembre; 5 de octubre y 9 de noviembre.
El curso se propone reflexionar sobre la creatividad en el diseño de vestuario y la caracterización teatral, incorporando herramientas y dinámicas experimentales que hacen al vestuario productor de discurso escénico.

Por inscripciones dirigirse a la Sede de la Facultad, sita en Urquiza 2229 (Escuela Fray Mamerto Esquiú) de lunes a viernes de 18 a 20 horas. Por mayor información y consultas comunicarse por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:
: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS|UADER