El Centro Intercultural de Lenguas comienza a dictar cursos en Gualeguaychú

cilen color

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), que depende de la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, tiene abierta la inscripción en Sede Gualeguaychú para los Cursos de Lenguas destinados a niños, jóvenes, adultos y público en general.

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) abrirá en octubre de este año la sede Gualeguaychú, proponiéndose dar respuestas concretas a demandas de formación en lenguas de los diversos actores de la comunidad universitaria y de la comunidad en general.

El CILEN, que inició sus actividades en 2013 con sedes en Paraná y Concepción del Uruguay, busca favorecer la vinculación y el enriquecimiento recíproco entre la comunidad universitaria y el medio local y regional; y luego abrió las sedes San Benito y Colonia Avellaneda.

La propuesta en Sede Gualeguaychú incluye cursos de Inglés para principiantes y Lengua de Señas, los cuales comenzarán durante la segunda semana del mes de octubre de este año, y en el 2020 se sumarán otras propuestas.

Días y horarios:

Inglés: miércoles de 9:00 a 11:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Lengua de Señas: jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Costos mensuales – Costo de inscripción

Público en general: $ 650 + Inscripción $200.

Docentes y personal UADER, empleados del Municipio y Escuelas Asociadas:

$ 350  + Inscripción $200

Estudiantes UADER: $ 180 + Inscripción $50.

En el siguiente formulario

Quienes deseen más información, deben acercarse a la sede Gualeguaychú de la FHAyCS ubicada en Urquiza 2229, Escuela N° 68 «Fray Mamerto Esquiú», de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Comunicación Institucional Sede Gualeguaychú FHAyCS UADER