El Profesorado de Teatro de Sede Gualeguaychú presentó el «Continuado de Teatro 2019»

continuado de teatro

El Profesorado de Teatro de la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER presentó el pasado jueves 31 de octubre en el Teatro Gualeguaychú su muestra anual denominada «Continuado de Teatro 2019».

Durante toda la  tarde y noche los asistentes pudieron disfrutar de una gran cantidad de escenas en proceso  y de obras pertenecientes a alumnos y docentes, quienes trabajaron en forma conjunta y colaborativamente. Participaron las cátedras de: Actuación I, Escenografía, Técnica Vocal I, Dirección Teatral, Técnica Corporal I, Actuación III,  y Técnica Corporal II.

Como cierre se presentó la obra invitada «Confesiones en 2x4 (qué me van a hablar de amor)». Una obra en la que el amor es protagonista absoluto, pero se manifiesta como una batalla contra la soledad. Es la historia de anhelos de muchas mujeres argentinas, que narran su enamoramiento con respecto al “varón del tango”. Pero en ese amor está presente su determinación, que las empuja a liberarse de prejuicios y de miradas inquisidoras y a vivir el amor libremente. Cabe destacar que la dramaturga y directora Andrea Juliá y una de las protagonistas Graciela Muñoz, son docentes del Profesorado de Teatro, por lo que los estudiantes pudieron conocer un poco más acerca del trabajo que sus profesoras realizan en la ciudad de Buenos Aires, donde ambas residen. También actuaron en la obra Verónica Alvarenga y Maricel Barone.

La muestra culminó con el desmontaje de la obra, del cual  participó todo el público presente.

Inscripciones al Profesorado de Teatro
Se informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Profesorado de Teatro,  los interesados pueden acercarse a la Sede Gualeguaychú de la FHAyCS UADER, sita en Urquiza 2229 (Escuela Fray Mamerto Esquiú) de 18:00 a 20:00 horas,  o solicitar información enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Gualeguaychú FHAyCS | UADER