curso ingreso

El pasado viernes 30 de noviembre en la Sede Paraná de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER culminó el curso de Formación Permanente propuesto por el Programa de ingreso, permanencia y egreso denominado «El Ingreso a la universidad como derecho humano, universal y responsabilidad de los Estados». El mismo estuvo destinado a todos los docentes que dictaron o docentes interesados en dictar el Curso de Ingreso 2019.

curso formación permanente

Como parte de las actividades preparatorias del Ingreso 2019 se desarrollará el Curso de Formación Permanente, propuesto por el Programa de ingreso, permanencia y egreso de la FHAyCS, denominado «El Ingreso a la universidad como derecho humano, universal y responsabilidad de los Estados» destinado a todos los docentes que dictan o estén interesados en dictar el Curso de Ingreso 2019.

Página 1 de 3