Llamado a concurso interino - Sede Paraná

A través de la Resolución N° 1167/2018 del Consejo Directivo de la FHAyCS se llama a concursos para cubrir con carácter interino la cátedra Pedagogía común a todos los Profesorados que se dictan en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales UADER.

Docente de la FHAyCS becada para viajar a Francia

Silvina Carrizo, oriunda de Concepción del Uruguay, viajará el próximo mes a Francia, tras haber sido seleccionada dentro del programa de becas «Formación de Formadores», que otorga el Instituto Francés de Argentina, dependiente de la Embajada de Francia en Argentina.

Se desarrolló en Sede Uruguay una Jornada de Trabajo con los profesorados de Lengua y Literatura

En el marco del Programa de Autoevaluación Institucional de los Profesorados de Lengua y Literatura; tuvo lugar en Concepción del Uruguay una jornada de trabajo con la Dra. Carolina Cuesta. Participaron docentes de las sedes Uruguay y Paraná; con la presencia de la Secretaria Académica Prof. Marcela Cicarelli.

FacebookTwitterPinterest