Cursos para exámenes internacionales de inglés en CILEN Paraná

Imagen FHAyCS

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) abre la inscripción para cursos en Sede Paraná de exámenes internacionales de inglés First Certificate In English (First) y Test of English as a Foreign Language (TOEFL). Los cursos están dirigidos a docentes, personal Uader y público en general. 

Costos:
Docentes Uader: cuota $800 + inscripción de $150.-
Docentes y alumnos Fhaycs: cuota $400 + inscripción $150
Público en general: cuota $1.200 + inscripción $300
 
Días y horarios de cursado:
FIRST: martes y jueves de 18.30 a 20.00
TOEFL: lunes y miércoles de 19 a 20.30
Lugar: a definir


First Certificate In English

El B2 First (FCE) de la Universidad de Cambridge es un examen de nivel intermedio superior para estudiantes de inglés, al que se presentan cada año más de 250.000 personas en más de 100 países. Es reconocido como antecedente por universidades, diversas instituciones educativas y culturales así como por empresas en todo el mundo para acreditar un manejo fluido de la lengua inglesa en situaciones cotidianas, acerca de temas familiares y en situaciones comunicativas que implican poder comunicarse con soltura. Quienes aprueban este examen demuestran ser capaces de desenvolverse comunicativamente en un país de habla inglesa.

Como los demás exámenes de la Universidad de Cambridge, FCE cubre las destrezas principales: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, tomando en cuenta estrategias específicas en cada caso. También se revisan estructuras gramaticales y léxicas, así como la capacidad del alumno de comunicarse en inglés en situaciones reales. La prueba consta de cuatro partes que tienen una duración total aproximada de tres horas y media.

Test of English as a Foreign Language
TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo, de una manera similar a su contraparte Británica, el IELTS. En el caso del TOEFL las puntuaciones obtenidas son válidas por dos años, al cabo de los cuales se deberá realizar de nuevo la prueba para renovar su validez.


Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
© 2018 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar