Inscripciones para los cursos 2020 del CILEN en Sede Paraná

cilen color

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), que depende de la Secretaría General de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, abre la inscripción en Sede Paraná para los Cursos de Lenguas que comenzarán en marzo de 2020 destinados a jóvenes, adultos y público en general.

Los siguientes son los cursos que se ofrecerán en 2020:
Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Chino, Portugués (cursos con certificación, y cursos de lengua-cultura)
Guaraní, Lengua de señas, Braille.
Exámenes internacionales PET y FIRST.
Inglés Académico para investigadores.
Inglés Conversación, Inglés para Adolescentes.
Esloveno y Japonés. Curso de inglés online.

Consultar propuesta de idiomas, días y horarios AQUI

Inscripciones
Las inscripciones en Sede Paraná se realizan en la Sede del CILEN, Cura Álvarez 774, del 2 al 13 de diciembre de 2019 y desde el 18 de febrero de 2020 en adelante.
A través de la página de la Facultad a partir del 2 de diciembre de 2019 en adelante (estará habilitado durante el receso de verano).

Importante: los cursos del CILEN no se toman como acreditación de idiomas para las carreras.
Los lugares se reservan al abonar el pago de la cuota correspondiente (cupos limitados); a través de código link pagos y/o en Sede del CILEN.

Inscripción para todos los cursos: $350 / cuota mensual de marzo a diciembre

Mediante transferencia bancaria
Titular: Asociación Cooperadora FHAyCS
CUIT: 30-71531966-3
BANCO: Nuevo BERSA – SUC. 001 (PARANA)
Caja de ahorro  380869/4
3860001003000038086949
*Una vez efectuada la transferencia, debe enviarse el comprobante al correo electrónico correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para acreditar el pago.

De manera personal en Cura Álvarez 774, del 2 al 13 de diciembre de 2019 y desde el 18 de febrero de 2020 en adelante.

Facebook: Centro Intercultural de Lenguas CILEN

0
s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales