cepromo

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), se convocó a estudiantes de la UADER a postularse para cubrir cuatro plazas en universidades de México y Colombia durante el primer semestre de 2019. El pasado martes 30 de octubre, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO), la cual tuvo como tarea evaluar las 22 postulaciones recibidas y elaborar el Orden de Méritos correspondiente.

image009

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), abre la convocatoria para Becas de Movilidad Estudiantil para estudiantes de la FHAyCS UADER. Las plazas a cubrirse durante el primer semestre de 2019 son cuatro (4), y las universidades anfitrionas son: la Universidad Militar de Nueva Granada (UMNG), de Colombia; la Universidad Pedagógica Nacional (UAN), de Colombia; el Instituto Tecnológico Chihuahua II (ITCHII), en México; y el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), también en México. Prórroga para presentar las postulaciones hasta el viernes 26 de octubre de 2018 inclusive.

002rrii

El martes 3 de octubre de 2018 la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos y la Referente del Dpto. de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad Sta. Melisa Perez mantuvieron una reunión con el Dr. Gustavo Constantino, Docente e Investigador de la Sede Concepción del Uruguay de nuestra casa de estudios.

Página 1 de 2