cepromo

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), se convocó a estudiantes de la UADER a postularse para cubrir cuatro plazas en universidades de México y Colombia durante el primer semestre de 2019. El pasado martes 30 de octubre, se llevó a cabo la reunión de la Comisión Evaluadora de Programas de Movilidad (CEPROMO), la cual tuvo como tarea evaluar las 22 postulaciones recibidas y elaborar el Orden de Méritos correspondiente.

0
0
0
s2sdefault

image009

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), abre la convocatoria para Becas de Movilidad Estudiantil para estudiantes de la FHAyCS UADER. Las plazas a cubrirse durante el primer semestre de 2019 son cuatro (4), y las universidades anfitrionas son: la Universidad Militar de Nueva Granada (UMNG), de Colombia; la Universidad Pedagógica Nacional (UAN), de Colombia; el Instituto Tecnológico Chihuahua II (ITCHII), en México; y el Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), también en México. Prórroga para presentar las postulaciones hasta el viernes 26 de octubre de 2018 inclusive.

0
0
0
s2sdefault

002rrii
 
El martes 3 de octubre de 2018 la decana de la FHAyCS Mg. María Gracia Benedetti, el Secretario de Investigación y Posgrado Esp. Javier Ríos y la Referente del Dpto. de Relaciones Internacionales de nuestra Facultad Sta. Melisa Perez mantuvieron una reunión con el Dr. Gustavo Constantino, Docente e Investigador de la Sede Concepción del Uruguay de nuestra casa de estudios.
0
0
0
s2sdefault

Página 1 de 2

© 2018 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar