Becas de Movilidad Estudiantil: prórroga

mapa america pila

La convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) asigna este año cuatro plazas para estudiantes de la UADER, dos en México y dos en Colombia. El plazo de postulación se prorrogó hasta el 24 de abril.

En el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a sus estudiantes a postularse para la obtención de becas de movilidad. Para esta primera mitad del año están previstas cuatro plazas, dos en México y dos en Colombia.

Para ser aspirante es requisito tener aprobado, como mínimo, el 40% del plan de estudios de la carrera y estar inscripto como alumno regular. La asistencia en la Universidad de destino podrá ser durante el segundo semestre del corriente año.

Se asegura a los becados la manutención y alojamiento en el lugar de destino. Por disposición del Ministerio de Educación de la Nación, a partir de 2019 ya no se cubre el seguro de vida cuya contratación deberá correr por cuenta del estudiante seleccionado.

El plazo de postulación -que vencía el viernes 19 de abril- fue prorrogado hasta el miércoles 24 de abril.

Bases

Formulario de Postulación

DESCARGAR FICHAS INFORMATIVAS DE LAS UNIVERSIDADES DE DESTINO:

Universidad Pontificia Bolivariana (Palmira, Colombia)

Universidad de Medellín (Colombia)

Universidad Autónoma de Aguascalientes (México)

Universidad Autónoma de Tamaulipas (México)

Nota relacionada: Tutorías para acompañar a estudiantes en experiencias de movilidad

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault
© 2018 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar