Se dispuso el Receso de invierno en la FHAyCS

Mediante Resolución Nº 0607/18 DEC, se estableció en la FHAyCS UADER el habitual cese de actividades administrativas y académicas correspondiente al período invernal. Será desde el martes 10 al viernes 20 de julio, ambas fechas inclusive. Las escuelas rurales propondrán un sistema de guardias.

res receso

Con fecha del 2 de julio de 2018 la Decana de la FHAyCS UADER resuelve el período de receso, en el cual la facultad permanecerá cerrada, no habiendo actividad administrativa ni académica. Las escuelas Normal Rural «Juan Bautista Alberdi» y «Almafuerte», quienes cuentan con residencias estudiantiles y sectores productivos, deberán garantizar guardias mínimas.

Ver Resolución.

Fuente: Decanato FHAyCS UADER