El Jardín Aromitos realizó la «Fiesta de la Familia»

El jueves 23 de octubre se desarrolló la «Fiesta de la Familia» en el Jardín Aromitos, establecimiento al que asisten hijos de nuestros estudiantes, docentes y administrativos de la sede Conceoción del Uruguay, en el marco de un convenio con la institución.

jardin aromitos

Estuvo presente en representación de la Facultad el Coordinador de Extensión y Derechos Humanos de la sede Concepción del Uruguay, Prof. Gustavo Sirota, quien expresó el acompañamiento de a FHAyCS a esta importante iniciativa del jardín. Seguidamente se compartió un agradable momento con la comunidad educativa que se dio cita allí.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER