Conversatorio: Prácticas socio - comunitarias ¿Qué lugar les damos a nuestros niños, niñas y jóvenes hoy?

pecat infancias jovenes

El viernes 29 de noviembre a las 16:00 horas en el Aula de la Memoria de la Escuela Normal «José María Torres», se realizará el Conversatorio: Compartiendo y repreguntando a las prácticas socio- comunitarias. ¿Qué lugar les damos a nuestros niños, niñas y jóvenes hoy? A 30 años de la Convención.

El conversatorio se realiza en el marco del El PECAT «Compartiendo y repreguntando a las prácticas socio-comunitarias: ¿qué lugar les damos a nuestros niños, niñas y jóvenes hoy?» y está dirigido a estudiantes, profesionales, equipos interdisciplinarios y público en general.

Disertantes
Ps. Norma Barbagelata, T.O. Emilia Fraile y Ps. Laura Pallero (autoras de Las infancias cuentan)
Ps. Paula Truffe y Ps. Marina Zanuttini (integrantes equipo extensión de cátedra)
Equipo PEF Rosario  Esp. Diego Peralta, Esp. Rosario Telleria. Ps. Juliana Lacour

Se entregan certificados. Actividad abierta y sin costo.
Las inscripciones se realizan el día de la actividad.

Organiza: Cátedra Psicología socio comunitaria Lic. en Psicología, Grupo de estudios «Psicoanálisis e instituciones: prácticas interdisciplinares en el campo de lo comunitario» FHAyCS UADER.

s2smodern
© 2019 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales