Becas Fulbright para la comunidad graduada

fullbright argentina

Se encuentran abiertas hasta el mes de abril dos convocatorias para realizar maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos.

A través del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional de la FHAyCS se informa a la comunidad graduada que se encuentran abiertas dos convocatorias de Becas Fulbright para continuar la formación mediante maestrías y doctorados en universidades de Estados Unidos:

Por un lado, hasta el 15 de abril se reciben postulaciones para becas de Master, Doctorado y Siderman 2023. Las personas seleccionadas comenzarán sus programas académicos en agosto/septiembre de 2023.
Más información aquí

Por otro lado, desde el 14 de marzo hasta el 18 de abril se reciben postulaciones para Becas Fulbright-Ministerio de Educación de la Nación, con inicio de actividades académicas en agosto/septiembre de este año.
Más información aquí

:: Fuente: Área de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER