Convocatoria a Movilidad Virtual 2022 – 2 Universidad Antonio Nariño y Universidad de Sonora

banner pag movilidad

Se informa a la comunidad estudiantil de la FHAyCS que se encuentra abierta la convocatoria para realizar movilidades virtuales durante el segundo semestre del año 2022  en la Universidad Antonio Nariño (Colombia) - Programa Movilízate en línea (Global Engagement) y la Universidad de Sonora (México) Dirección de apoyo a Estudiantes - Subdirección de Cooperación, Movilidad e Internacionalización.

En esta oportunidad, quienes deseen postularse desde la FHAyCS - UADER dispondrán del listado de instituciones extranjeras que ofrecen diferentes asignaturas para cursar, cada una con cupos o requerimientos específicos. Podrán aplicar a un mínimo de 2 materias en cada Universidad.

Cabe señalar que el proceso de selección de quienes se postulen, corre por cuenta de las instituciones extranjeras, no de la FHAyCS- UADER. Asimismo, el/la estudiante que resulte seleccionado/a, deberá informar sobre la aceptación y en el caso de solicitar homologación de materias deberá presentar la documentación solicitada por el Área de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional de la FHAyCS.

Finalmente, los interesadas/os en esta convocatoria deberán comunicarse indefectiblemente con el Área de Relaciones Internacionales de la Facultad, para obtener información y asesoramiento al momento de postular ya que las postulaciones se canalizarán de manera institucional a través de la misma.

Convocatoria UAN Movilízate en Línea
Plazo de postulación: hasta el 20 de mayo de 2022.
El procedimiento de aplicación consiste en:

- Completar el formulario de aplicación a movilidad https://forms.gle/NrMQJtxnodmd2aoc9

- Presentar una carta de aval institucional del estudiante firmada por el Coordinador de Movilidad o Director ORI de su universidad de origen.

- Formato de homologación de asignaturas (si aplica)  firmado por el estudiante y por la persona que autoriza su movilidad en línea (descargar).

- Certificado de notas donde se reflejen las asignaturas cursadas hasta la fecha.

- Copia escaneada de su documento de identificación.

Descargas:
Consultar requisitos.

Formato de homologación de Asignaturas

Convocatoria Movilidad Virtual Universidad de Sonora
Plazo de postulación:  hasta el 27 de mayo de 2022.
El procedimiento de aplicación consiste en:

- Carta intención personal firmada por el alumno

- Copia escaneada de su documento de identificación (DNI, pasaporte, carnet, cédula)

- Currículum Vitae

- Documento probatorio del español (solo en caso de que pertenezca a un país no hispanoparlante).

Descargas: Convocatoria Universidad de Sonora

Guía para el registro en movilidad estudiantil estudiante entrante

Ver el listado de asignaturas ofrecidas por cada institución:

Universidad Antonio Nariño (Colombia)
Universidad de Sonora (México)

:: Área de Relaciones Internacionales y Cooperación Regional FHAyCS UADER