Ingresantes 2023

Período de preinscripción a carreras para Ingresantes 2023 a la FHAyCS: a partir del 14 noviembre de 2022.

Próximamente, más información sobre el procedimiento.

La Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) forma parte de la UADER: Universidad Autónoma de Entre Ríos; una Universidad Provincial que se integra al Sistema Educativo Nacional.

Cuenta con 4 Sedes en la provincia: Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia, Gualeguaychú y una extensión áulica en Federación.
Brinda carreras universitarias con títulos de validez nacional: Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas, Traductorados.

El ingreso a la Facu es irrestricto, gratuito y no eliminatorio porque la Educación Superior es un Derecho!
Al Ingresar realizarás el Curso de Ingreso; que es Obligatorio pero no eliminatorio.

Estudiá en la FHAyCS. Estudiá en la UADER, con vos, en tu provincia.

Documentación solicitada

• Fotocopia autenticada de Título Secundario, legalizado por autoridad competente o Constancia de Título en Trámite, especificando si se adeudan materias.
  • Fotocopia de DNI, Libreta de enrolamiento o Libreta cívica (anverso y reverso).
  • Grupo Sanguíneo y factor RH.
  • Acta de nacimiento legalizada.
  • 4 fotos de 4x4.
  • Y una Carpeta oficio 3 (Tres) solapas (Para armar tú Legajo Estudiantil)
  • Formulario de preinscripción completo, impreso y firmado.