Entrega de Diplomas

importante 01 1

Damos a conocer la Información por Sede para solicitar la entrega de Diplomas.

En Sede Paraná:
Para solicitar la entrega de Diploma, les egresades deberán enviar un mail requiriendo un turno a la siguiente dirección institucional: tEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Área de Títulos dependiente de la Secretaría Académica responderá el pedido indicando fecha y horario para retiro de diploma.

Una vez confirmado el turno para retirar el diploma, el egresade deberá concurrir con su DNI para acreditar identidad y copia del turno (papel o digital) a la oficina de la Dirección de Alumnado dependiente de la Secretaría Académica sita en Urquiza y Corrientes de la ciudad de Paraná (planta baja de la Escuela Normal)

Importante: Para dar cumplimiento a protocolos sanitarios emitidos por autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales el/la egresado/a/e deberá concurrir en la fecha y horario indicado mediante el TURNO, con tapaboca, BIROME DE USO PERSONAL y manteniendo distanciamiento físico en todo momento.  De no cumplirse con lo anterior, no se podrá dar curso al trámite.

En las demás Sedes y Extensión Áulica Federación:
comunicarse con los correos de Alumnado y Coordinación Académica, para acordar la tramitación.

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS UADER