Conversatorio «Mujeres, Pueblos Originarios y Agroecología»

Conversatorio «Mujeres, pueblos originarios y agroecología» Desde la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales Sede Concepción del Uruguay y el Programa «Interculturalidad y Pueblos Originarios» de la UADER, se realizó este conversatorio donde se pretende visibilizar el trabajo de las mujeres originarias; su relación con la tierra y la agroecología.

El mismo tuvo fecha el miércoles 17 de marzo, Día de la Mujer Originaria Entrerriana; por la plataforma Google Meet.

Participaron de la propuesta: Ukaivbera Gladys Do Nascimento; Glenda Jacquet Cosnard; Florencia María Florencia Regondi y Bernardita Zalisñak; coordina Mariela Satto.

06 Abril 2021

Audiovisuales
2021 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Urquiza 732 | 4840286 - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

Suscripción a correo de noticias