Se presentará en AFPER la muestra «+ Mujeres haciendo caminos en la FHAYCS»

whatsapp image 2022 05 09 at 2.11.54 pm

La propuesta a cargo de las fotógrafas Romina Gómez y Soledad Boc-Ho se inaugurará el próximo 13 de mayo a las 19:30 horas; en la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos (AFPER), Pellegrini 585.

En el marco del mes de la mujer, un grupo de compañeras trabajadoras de la FHAyCS tomaron la iniciativa y propusieron llevar adelante un registro fotográfico.
Aprobada por CD Res. 021.22, la muestra busca visibilizar el trabajo de las mujeres del claustro administrativo, técnico, profesional y de servicios generales que conforman la Facultad de Humanidades, muchas veces desapercibido pero permanente y comprometido. La exposición presenta a distintas trabajadoras desarrollando actividades diarias.
En el mes de abril se expuso en el Aula de la Memoria de la Facultad, y ahora transita un nuevo espacio: la sala de AFPER: Asociación de Fotógrafos Profesionales de Entre Ríos.
Se invita a la comunidad especialmente a participar.

:: Comunicación FHAyCS UADER