Jornada Taller «Los consumos problemáticos desde la salud mental»

banner pag estudiantes

Se realizará el día jueves 07 de julio, de 9:00 a 12:00 horas, en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro, Italia 61. La Jornada Taller está destinada a estudiantes avanzados de los Profesorados de la FHAyCS. Cupos limitados. Requiere de inscripción previa.

Dicha actividad surge del Proyecto «Construyendo Lazos», que se trabaja interinstitucionalmente con el Centro Huella, y fue aprobado por Resolución SPU N° 244 - 2021, Convocatoria 2021 del Programa de Voluntariado Universitario, Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo es desarrollar una propuesta de trabajo con la temática de intervenciones sobre las problemáticas de consumo, el rol de los medios de comunicación, sociedad de consumo, y demás herramientas que desde el proyecto se buscan desarrollar a través de distintas reflexiones en conjunto.
Desde allí, se puede intervenir luego para que los estudiantes visualicen en sus prácticas profesionales las circunstancias que acontecen al sujeto en situación de consumo, y así lograr que ellos puedan poner en perspectiva
a la persona en su integralidad.

Se entregarán certificados de participación.

Inscribirse aquí

Actividad Declarada de Interés Institucional, CD FHAyCS.

Fuente: Secretaría de Bienestar Estudiantil (Voluntariado) UADER