Muestra de los talleres infantiles y juveniles de Artes Visuales

whatsapp image 2022 11 29 at 15.12.59

El lunes 5 de diciembre a las 18:00 horas se realizará la Muestra anual de los cursos infantiles y juveniles con la temática: «Desde mi lugar» de la Escuela de Artes Visuales «Prof. R. López Carnelli» de la FHAyCS. Tendrá lugar en Laprida 331, se invita a las familias y al público a asistir a esta exposición.

Se trata de un recorrido de producción artística basada en la mirada de niños y niñas inmersos desde un lugar que hicieron propio, que sienten, conocen, cuidan y viven. «Desde mi lugar» es un espacio de reflexión sobre el cuidado de lo nuestro, nuestra fauna. Es una mirada de cada uno dentro de una familia, una sociedad. Es una introspección de quienes somos, como nos vemos, cuales son aquellas cosas que nos hacen únicos y especiales. Es ese lugar donde somos felices y llamamos hogar.

::Secretaría de Escuelas FHAyCS Uader